Natcolor Peru | Ácido Carmínico
15549
single,single-portfolio_page,postid-15549,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Ácido Carmínico

  • acido carminico
Acerca de:

Es el principio activo de la cochinilla (Dactilopius cocus costa) obtenido por métodos selectivos que nos brinda un producto en polvo con una excelente estabilidad a la temperatura y a la Luz.
Se comercializan los siguientes tipos de productos:

- ACIDO CARMINICO EN POLVO: Concentraciones que van desde 80 %FCCII a 90 % FCCII, es usado en la industria farmacéutica para colorear jarabes ácidos de color naranja
- ACIDO CARMINICO NARANJA: resistente al calcio, en polvo y líquido. Por no reaccionar con el calcio es manejable en mezclas con otros colorantes acido resistentes. Muy usado en dar color naranja a las bebidas de frutas, rellenos de galletas, gelatinas, postres en general.
- ACIDO CARMINICO ROJO: Producto de color rojo soluble en agua y acido resistente. Se aplica para dar color a Jaleas, gelatinas, bebidas de frutas, jarabes, industria de marshmallows, gomitas, fruta confitada, caramelos, cubierta de manzanas acarameladas, algodón de azúcares.