Natcolor Peru | Antocianinas
15623
single,single-portfolio_page,postid-15623,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Antocianinas

Acerca de:

Obtenida a partir de:
Maíz morado (Zea maíz linus): Nuestro colorante posee una pureza que va desde 13 % a 20 % en polvo y de no mayor a 3 % en líquido.
– Este colorante se le usa en nuestro país para la hacer la chicha morada y mazamorra morada. Por la pureza que manejamos se pueden elaborar refrescos instantáneos, mazamorras instantáneas.
– En la actualidad se le requiere por la gran cantidad de anti radicales libres que posee y está en estudio su participación en el bloqueo de crecimientos tumorales.
– Laca de Antocianina: Apta para el patillaje, brinda una coloración turquesa a los comprimidos, sin el efecto nocivo de los colorantes sintéticos.
Col Roja (Red cabagge) y Zanahoria Negra (daucus carota ssp sativa): La técnica que usamos nos permite obtener antocianinas de la col roja y de la zanahoria negra con una alta calidad descartando al máximo el olor característico de estos materias primas.
– La antocianina de la Col roja y de la Zanahoria negra son usadas en patillajes, jarabes, gelatinas. Es considerada un rojo acido resistente, muy adecuado para múltiples aplicaciones.